Casas, Ideas

Ideas para un blanco apartamento

El color blanco es ideal para generar amplitud e iluminar los espacios de la casa, de esta forma podrás  disfrutar de un lugar donde el color de los detalles se transforman en los protagonistas.

Para decorar tu apartamento de color blanco solo tienes que perder el miedo a esta tonalidad ya que muchas veces suele verse como frío y aburrido, esto lo puedes cambiar aplicando colores en los detalles decorativos que pueden ser los muebles, alfombras, cortinas y plantas naturales.

Con la utilización del color blanco en paredes, techo y suelo lograrás un efecto visual interesante porque podrás notar que el ambiente se ve más amplio y logra tomar altura.

En el pasillo puedes ubicar un mueble empotrado donde podrás exhibir las fotografías familiares así como también cuadros y demás detalles personales.

En este sector de la casa se ha utilizado papel decorativo para crear paredes contrastantes con estilo.

Una bella cocina comedor para agendar si es que necesitas porque es ideal para utilizar un mobiliario que no sea totalmente blanco. Además puedes ver como los detalles salen a la vista cuando el color de base es neutro.

Con el blanco también puedes lograr calidez, eso lo demuestra esta bella y delicada habitación.

Fotos freshome.

One Comment

  1. Me encata el blanco! Y más con esas fotos, me voy a animar! Ya que ahora tengo el salón en blanco y negro… El negro es mil veces más sucio que el blanco!! Lo único que pueda ser al contrario sería el sofá, pero tengo un chaiselongue de cuero blanco de muebles la fabrica, le pasas un paño y listo! Y al mueble negro ya le toca jubilarse!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *