Comedor, Decoracion navideña, Ideas

Ideas para la decoración de la mesa en navidad

Ya se acerca la Navidad y es inevitable que la mayoría de los hogares, en menor o mayor medida, orienten su decoración acorde a estas fechas. Donde seguramente la mayoría hace énfasis es en la cena de Nochebuena, por ello te aportamos algunas ideas para inspirarte a desarrollar tu decoración navideña este año.

Detalles sencillos y sobrios como vestir tus sillas de un color básico y colocarles una cinta roja satinada y una pequeñas guirnalda en el espaldar impregnarán de buen gusto y alegría tu mesa para recibir a tus invitados y disfrutar de los mas deliciosos platillos.

Una opción para hacer juegocon esas sillas es una mesa con un mantel blanco lo más largo posible y un par de  cintas rojas que simulen el envoltorio de un gran regalo que darás a tus invitados con una magnifica comida navideña, para ponerse al día y contar historias a la luz de las velas preferiblemente rojas o verdes,  para no exagerar en tu decoración procura neutralizar estos dos colores decembrinos con algún otro color básico.

Pequeños detalles como un centro de mesa navideño complementa el objetivo a lograr en tu mesa, transmitir a los comensales la alegría navideña y hacerlos sentirse a gusto, este centro elaborado en pino, con pequeños lazos rojos y un par de velas del mismo color será del agrado de todos.

Esta presentación del postre es un regalo dulce e ideal para colocar en el puesto de cada invitado, elaborado completamente con caramelos y simulando un árbol navideño con un estilo indiscutible, te da una idea de la cantidad de opciones que tienes para  personalizar tu mesa navideña.

Fotos: forodefotos.comalternativoyagnosticodecoras.net

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *