Casas, Ideas, Salón

Ideas para iluminar mejor el hogar

Hoy queremos dejarte unos consejos, si es que deseas hacer algunos cambios en tus luminarias o simplemente para que puedas mejorar la iluminación de tu hogar.

Por supuesto ten en cuenta que hoy existen infinidad de modelos diferentes de lámparas y luces que te ayudarán al ahorro de energía y también te aportarán mayor calidez a tu casa. Los  downlight, son una muy buena elección para la cocina, aunque parezcan fríos, ésto se puede contrarrestar con difusores de luz que  le darán un matiz a las luces para hacerlas más cálidas.

Los interruptores conmutados son excelente “amigos” ya que a través de ellos puedes no solamente encender distintas luces sino también se pueden agrupar de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo encender las del salón y comedor a la vez, o quizás las del recibidor y pasillos.

Otra opción muy buena son los reguladores. Muchos ambientes cuentan con muchos puntos de luz diferentes, lámparas en el techo, en un rincón o sobre mesas auxiliares. Por tal motivo, el uso de los reguladores de intensidad nos ayudará a graduar la luz de manera que podremos crear el ambiente que deseamos en ese preciso momento.

Otra opción muy útil son los temporizadores, ya que nos permiten programar el encendido y apagado de las luces lo que además contribuye a economizar energía eléctrica y dinero. Suena interesante, verdad? Esperamos os sean de utilidad estos pequeños consejos.

Fotos: Decoraciondehogares

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *