Si bien el jardín es un espacio exterior de tu hogar , no por ello debes conformarte con mantener bien cortado el césped, hay muchas   ideas que puedes llevar a cabo en tu jardín para hacerlo un sitio más agradable en el que podrás disfrutar de momentos con tu familia y amigos.

– Saca provecho al espacio disponible: toma en cuenta las caminerías y bordes de las jardineras para cultivar diferentes     tipos de plantas, flores y arbustos, que hagan un juego de colores y formas atractivos.

– Delimita las áreas de cada planta: Al realizar el mantenimientos de tu jardín toma en cuenta la separación entre un tipo de planta y otra para mantener ese atractivo que tanto te gusta en tu jardín.

 -Hazlo transitable: Sea cual sea el tipo de planta o flor que elijas para tu jardín toma en cuenta dejar espacio libre para poder caminar libremente  disfrutar del aire fresco y la buena compañía en un día soleado o una noche romántica.

– Riego: Siempre toma en cuenta la temporada del año por la que están atravesando las plantas de tu jardín para aumentar la cantidad de agua en momentos de mucho sol  calor y disminuir el riego en temporadas de lluvia y poco sol.

Fotos: homedesigncatalogs