El recibidor es un lugar especial que se encuentra ubicado para recibir a cada persona que ingresa a la casa, por eso es muy importante que prestes atención a este espacio y le dediques un poco de tu tiempo para brindarle una buena decoración.

recibidor

El recibidor puede ser un espacio grande o chico, recuerda que es el primer lugar de la casa que recibe el ingreso de las personas, por eso es necesario que apliques algunos detalles.

Este sector de la casa puede tener algún tipo de mobiliario que te sirva para dejar cosas que traes como bolsos, libros y algún otro objeto que lleves en tus manos, lo que suele pasar con frecuencia es que al llegar cansada de un largo día de trabajo los bolsos terminan quedando tirados en el primer mueble que se encuentre al alcance y eso genera desorden porque si son varios integrantes los que viven en el mismo lugar van a ir dejando objetos tirados por toda la casa y es importante mantener el orden. Por eso es necesario que planifiques que tipo de mobiliario sería más útil en tu caso, pero siempre tienes que tener en cuenta cuanto espacio tienes disponible para ver que medidas debe tener el mobiliario.

recibidor1

recibidor2

Decorology.