El living es aquél lugar maravilloso que no puedes dejar de destacar ya que genera un gran impacto cuando ingresas a la casa. Tienes que contar con un espacio para poder organizar bien los muebles y sillones, y por más pequeño que sea, es bueno que todo se encuentre en armonía. Si te gusta leer puedes ordenar los libros en una biblioteca que además de ser un mueble útil se ve muy decorativo y tiene mucha presencia.

En este día quiero inspirarte con diferentes propuestas de diseño para diversos ambientes.

decoracion living

La primer idea muestra un lugar donde se ha utilizado el color blanco como la base ideal para después aplicar diversos colores para iluminar y alegrar, por eso quiero mostrarte que no es necesario contar con paredes de colores fuertes para crear un ambiente alegre, porque con los pequeños detalles que puedes aplicar en cojines, alfombras, cuadros y demás vas a notar una gran diferencia en la decoración terminada.

decoracion living celeste

Esta propuesta cuenta con un gran sillón que se apodera de las miradas siendo el punto focal del espacio utilizado. Como verás las paredes son neutras y el color aplicado nuevamente se encuentran en los detalles y en el mobiliario. Es bueno que te animes a combinar diversas tonalidades para crear aquél lugar que quieres para pasar largos ratos de relax.

decoracion living pequeño

Esta maravillosa idea es para aplicarla en pequeños ambientes, con pocos muebles puedes lograr un espacio agradable y cómodo. Recuerda que es importante que en un living pequeño tienes que utilizar poco mobiliario y pocos detalles, recuerda la conocida frase que dice “menos es más”, y así es. Fíjate que con una mesa de tv, una pequeña mesa de centro y un sillón se ha podido armar un sector maravilloso.

decoracion living

Si tienes niños en casa, es bueno que el living sea el lugar para compartir en familia, por eso es bueno utilizar los muebles necesarios para poder pasar largos ratos en este ambiente.

decoracion living

Me parece importante destacar que como verás cada una de estas propuestas son diferentes pero a la vez se caracterizan en que se han logrado espacios encantadores que dan ganas de visitar, eso mismo tienes que lograr cuando decoras tu living. Anímate a reformar tu misma y cambia los muebles de lugar si es necesario, no olvides los detalles para cambiar el diseño pero siempre manteniendo el equilibrio.

Fotos fotosdedecoracion. casaweb