Decoración infantil, Habitación Infantil, Ideas

Ideas para dormitorios infantiles

Si te encuentras pensando en renovar el estilo de la habitación de tu pequeño  te presento ideas para ayudarte, inspirarte y ofrecerte soluciones practicas en base al espacio disponible. Solamente tienes que seguir leyendo lo que sigue a continuación antes de ir a visitar cualquier tienda de decoración.

Este dormitorio combina un estilo náutico con detalles  infantiles con mucho éxito para lograr una habitación digna de cualquier adolescente, una cama de madera alfombra a rayas de color azul marino, cortinas a rayas de color rojo y algunos detalles como peluches una guitarra y dibujos en la pared se unifican para personalizar la habitación a gusto de su dueño. 

En este caso la habitación se encuentra pensada para compartirse entre dos pequeños y sus pequeñas dimensiones requieren una litera de diseño moderno color blanco, el detalle de la lámpara de techo con cables de colores y varios bombillos le da un toque divertido y los edredones(ropa de cama) de colores permiten añadirle toques personales a gusto de cada pequeño.

Esta habitación pensada para una adolescente reúne elementos similares como un edredón de rayas tejido, un cojín elaborado en crochet,  una alfombra a rayas todo en una habitación improvisada en un ático de madera con suelo de parquet.

Fotos: maluespaciopetit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *