En este día quiero presentar ideas para decorar un apartamento integrado. Se puede observar que el lugar se encuentra organizado de manera que todo se puede ver en armonía.

Un monoambiente donde se encuentra todo formando una perfecta armonía. Entre tonalidades claras, buena iluminación natural y artificial logrando que el lugar se vea amplio. En ambientes pequeños es primordial contar con muebles que solucionen el problema de organización. Ven a ver los siguientes rincones donde encontrarás muchas ideas para decorar un apartamento.

Decoración e iluminación para el apartamento

La decoración e iluminación para el apartamento son muy importantes porque se puede ganar metros con el efecto visual que genera. Las tonalidades claras son de gran importante para ayudar con el problema de al amplitud de los ambientes. Se puede optar por una bella combinación de colores claros para lograr ese estilo perfecto.

La pared de pizarra en color negro sin lugar a dudas se destaca porque cuenta con un bello organizador de especias y plantas para agregar los condimentos a la cocina. Esta es una idea maravillosa para incorporar a tu hogar porque en la pared puedes escribir frases inspiradoras cada día así como también recetas.

Buenas ideas para decorar un apartamento

Sin lugar a dudas este ambiente crea buenas ideas para decorar un apartamento porque desde este lugar se puede observar el living que se encuentra integrado con la cocina y el comedor.  El sector de la habitación se encuentra en una plataforma elevada de la altura del suelo creando una pequeña separación. En este sector se puede ver que se optaron por tonalidades similares a las del resto del apartamento. El escritorio se encuentra ubicado al costado de la cama creando un espacio para estudiar o trabajar.

Cuando tienes un ambiente pequeño es necesario buscar buenas ideas para decorar un apartamento donde cada detalle va a ser de suma importancia para inspirarte.

Un escritorio amplio que sirve para que 2 personas trabajen o estudien. Es importante destacar que cuenta con cajones para lograr una buena organización. En ambientes pequeños cada truco es importante además es necesario contar con muebles estratégicos que logren ampliar.

El pequeño balcón cerrado crea un espacio para desayunar o hasta para leer porque cuenta con estantes donde se encuentran algunos libros. La iluminación es la gran protagonista en cada espacio porque logra que se pueda sentir amplitud a pesar de sus pequeñas dimensiones. Todo cambiaría si el lugar se encontrara oscuro y con poca luz, porque se sentiría pesado quitando energía, pero al contar con unas lindas ventanas y una iluminación interesante logra que cada rincón se pueda disfrutar a pleno.

Este apartamento es inspirador para que puedas animarte a decorar el tuyo.

Fotos singularmarket. home-designing.