Dormitorios, Ideas, Muebles

Ideas para decorar tu habitación con madera

Como lo hemos dicho anteriormente, la madera ha sido y es hoy en día, uno de los materiales preferidos para la decoración debido a sus origen natural, su color básico y calidez, por esta razón hoy queremos mostrarte algunas ideas para decorar tu habitación con madera como elemento principal.

En esta habitación puedes ver como persianas de madera, paredes color crema, una peinadora de madera, suelo de parquet y cama con cabecero se unen para conformar la decoración con detalles como un par de cuadros grandes sobre el cabecero de la cama, un diván blanco al fondo de la habitación y algunos adornos extra. Es importante señalar que el uso adecuado de una iluminación calida es indispensable.

En esta imagen una habitación con suelo de parquet y cama con cabecera de madera se unen a otros muebles de diseño moderno como una silla color crema, una cómoda de color blanco y sobre ésta una repisa para libros y fotografías. También puedes observar paredes blancas, una alfombra gris a los pies de la cama, un cuadro vertical sobre la cama, lámparas auxiliares de color blanco, pequeños focos de luz en el techo de manera lineal  y, por supuesto, una iluminación calida y acogedora para permitirte relajarte.

Fotos: architcturalhousemodels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *