El estilo en decoración no solo llega hasta los lugares de uso común de nuestro hogar, también es el baño un área ideal para llevar a cabo  una  reforma atractiva. Con una disposición inteligente de los objetos que necesites tener a la mano además de algunos detalles de buen gusto, por eso te traemos algunas ideas para decorar tu baño.

Este cuarto de baño con un techo de líneas convexas, paredes y ducha en mosaicos de color gris, lavamanos de metal y vidrio de diseño moderno y algunos detalles como floresy sales de baño hacen de lo elemental una oportunidad de disfrutar del buen gusto.

 

La decoración de este baño está pensada para aprovechar el espacio con detalles de buen gusto y gran utilidad. A mano derecha puedes observar una estantería de color morado en la que una planta, velitas aromáticas, lociones y toallas conviven a la espera de una oportunidad para darte sus atenciones. Una pantalla de  viníl en color lila cubre la mitad inferior de la ventana dándole un efecto de luz al cuarto de baño y una espectacular bañera de líneas curvas  colocada junto a un jarrón completan el lugar.

En este baño de grandes dimensiones al fondo una bañera  rodeada por velas aromáticas iluminada por varios focos de luce en el techo. A mano derecha una espacio resguardado por puertas de vidrio en color azul en el área del bidet y inodoro,  más adelante un mueble con dos lavabos de diseño moderno y multiples compartimientos para guardar productos y toallas manteniendo el orden.

Fotos: decorablog.