Ideas, Muebles, Salón

Ideas para decorar salones pequeños

Decorar el  salón de tu hogar puede ser una experiencia divertida, puedes tomar tus colores preferidos, estilo de muebles ideal y accesorios decorativos para crear un ambiente acogedor sin necesidad de utilizar un espacio muy amplio.

En este pequeño salón no falta ni sobra ningún detalle,  el color del parquet combina a la perfección con la pared de color amarillo, que le da un toque moderno e ilumina la habitación sin problemas. Detalles en madera a juego con la tonalidad del parquet como el mueble con compartimentos que sostiene el televisor unifican la decoración total del salón y muebles blancos proporcionan el espacio para descansar con una mesita de centro de vidrio de diseño moderno.

En este salón el color blanco de las paredes crea la sensación de amplitud necesario para darle  elegancia a este juego de muebles modulares, cojines de color anaranjado y amarillo son perfectos para darle vida  a la decoración , así como 2 alfombras a rayas colocadas juntas con colores tanto básicos como llamativos y una mesa de centro de diseño moderno de forma cuadrada es el detalle que completa la decoración.

Fotos: prime-home-design

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *