En este día quiero presentar ideas para decorar salas pequeñas ya que muchos apartamentos cuentan con estas dimensiones donde la creatividad se transforma en un gran protagonista porque con algunos muebles tendrás que crear un espacio agradable y equilibrado. Cuando la mudanza es de un lugar grande a uno pequeño y tienes muchos muebles, la mejor opción es elegir el mobiliario necesario y lo que no se utiliza hay que poner a la venta porque recuerda siempre que : “menos es más”. Esta frase es importante para tener en cuenta a la hora de realizar una deco en cualquier ambiente de la casa. Te invito a inspirarte en las siguientes ideas:

En este ambiente se puede observar que el objeto principal es el sillón además no se utilizó mueble para el t.v aprovechando la pared para ahorrar espacio pero en la parte de abajo se buscó un pequeño mueble que se ha utilizado como revistero. En una de las esquinas se encuentra un bello escritorio organizado

La iluminación en salas pequeñas

La iluminación en salas pequeñas es un factor muy importante porque logra ampliar los ambientes creando un espacio agradable porque si el lugar se encuentra apagado y oscuro va a generar sensación de cansancio.

En este living se aprovecha la gran ventana que permite iluminar cada rincón de este bello ambiente, logrando esa sensación de amplitud que se busca para poder disfrutar del lugar. Todo se encuentra organizado y no se cuentan con muchos muebles, eso permite que se pueda circular con gran tranquilidad. Un bello sillón con algunos detalles como la almohada y la manta acompañan a esa pequeña mesa con ruedas que se encuentra en el centro del ambiente. Es importante destacar que se logra armonía para disfrutar.

Los colores claros en salas pequeñas

Los colores claros en salas pequeñas son de gran importancia porque logran ampliar los ambientes por eso son un detalle clave para utilizar en cada espacio.

Este ambiente cumple todos los tips para lograr amplitud, los colores claros forman parte de todo el lugar pero sin parecer aburrido. Cuenta con una gran variedad de cuadros y una alfombra que genera un efecto visual muy interesante destacándose. Las plantas son una bella opción para cada ambiente del hogar.

Cuando el living se encuentra en un ambiente integrado puedes lograr una separación visual  ubicando el sillón de manera clave para hacerlo. En esta opción los colores claros se ven en todo el espacio pero el sector del living se destaca con un bello sillón gris y una alfombra maravillosa. Si te encuentras buscando ideas para decorar salas pequeñas seguramente lograrás inspirarte.

Nada como un sillón cómodo para pasar un tiempo de relax. Estas son algunas ideas para decorar salas pequeñas.

Fotos estilosdeco. decoratrucos. estiloydeco.