Ideas, Muebles, Recibidores, Salón

Ideas para decoraciones vintage

Las decoraciones vintage se caracterizan por la fusión de piezas modernas y actuales con piezas de épocas anteriores, en esta oportunidad el estilo vintage presente en diferentes imágenes te dará una idea de como fusionar elementos de la actualidad con otros más contemporáneos para darle un aire renovado.

Este espacio emana cultura en cada una de sus paredes decoradas con  pinturas, collages y fotografías,  muebles de diferentes colores claros sobre un suelo de parquet. Paredes blancas son el lienzo que unifica los estilos retro de las esculturas y cuadros y los muebles de estilo moderno presentes en este hogar.

Este apartamento es pequeño pero acogedor gracias al uso del color blanco en piso y paredes complementado con muebles vintage de diferentes colores, cojines estampados de diversas tonalidades, un gavetero azul cielo, una lámpara negra de pantalla estampada con motivos florales de estilo vintage los cuadros con marco dorado hacen juego con la lámpara de techo dorada que cuelga en el lado derecho. Esta lugar es favorecido por una buena iluminación que deja apreciar cada detalle,  aprovechar el espacio de las paredes es una decisión inteligente para no sobrecargar la decoración y generar mayor libertad para caminar.

Fotos: interiorholic

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *