Dormitorios, Ideas, Muebles

Ideas para aprovechar el espacio del dormitorio

Si eres una de esas personas que  luchan contra el desorden, de esas que siempre están manteniendo perfecta la decoración del dormitorio y deseas conocer algunas ideas para aprovechar el espacio de tu habitación debes seguir leyendo.

Una de las primeras ideas que te presentamos es incluir un mueble con muchos compartimentos para que puedas almacenar y organizar todos esos objetos pequeños,  esto te permitirá conservar la orden de tu habitación y además te facilitará conseguir lo que buscas.

Otro punto importante y no muy tomado en cuenta por la mayoría de las personas es contar con compartimentos dentro de los cajones como puedes ver en la imágen. Parece poca cosa pero el hecho de que un cajón grande tenga divisiones ayuda mucho a la hora de ordenar.

Seguramente te encantan los zapatos y los coleccionas pero no tienes más espacio para colocarlos , para este complemento tan importante te proponemos emplear estos organizadores de zapatos que por ser transparentes te permiten ver con facilidad tus opciones y planificar lo que vas a utilizar sin necesidad de desordenar el closet.

No todo el mundo dispone de un mueble con espacio para colocar sus carteras , y estas se deforman al estar comprimidas y aplastadas,  nuestro consejo es comprar algunas de estas perchas especiales y asi tener a la vista todos los bolsos y carteras que utilizas a diario.

Fotos: minuevohogarcristinamellafuturehomedesigns

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *