Comedor

Ideas inspiradoras y creativas para decorar el comedor

El comedor tiene que transformarse en un lugar agradable ya que es un espacio donde se comparte, un ambiente de unión para la familia, por eso es necesario no restar importancia a este lugar ya que va a ser allí donde pasarás bellos momentos. Encontrar un estilo que te represente, suele ser una tarea complicada de realizar, más aún cuando son varias las personas adultas que viven en la casa, ya que tienes que encontrar un diseño que se adapte a todos los gustos. Si ya tienes tus muebles elegidos solo tendrás que buscar pequeños detalles que acompañen.

comedor decorado

La primer opción es agradable y muestra un ambiente moderno donde las sillas transparentes son ideales para decorar ambientes pequeños.

comedor decorado

Las paredes de pizarra así como los murales o cuadros son una maravillosa idea para destacar cualquier ambiente. Si buscas propuestas interesantes para que una de las paredes de cualquier sector de tu hogar sea diferente, puedes optar por estas opciones. En este caso se ha utilizado una gran pizarra donde las anotaciones se hacen notar así como también los dibujos.

comedor decorado3

Me parece importante destacar esta opción porque cuenta con una combinación agradable, donde la gran mesa de madera aporta ese estilo cálido combinando con sillas que tienen detalles de color madera en sus patas. Esta idea es inspiradora y da que hablar ya que los diseños presentados son maravillosos.

Es importante poder encontrar ese diseño que te represente y te haga sentir a gusto, ya sea combinando aquellos muebles heredados así como también solo utilizando mobiliario de tendencia. El estilo lo realizas tu misma y es importante que puedas destacar este ambiente tan especial.

comedor decorado2

Muchos recomiendan las mesas redondas ya que su esencia energética logra un bello equilibrio, pero eso es cuestión de gusto y espacio. A mi me agradan las mesas redondas y más aún si son de madera con estilo rústico, después las sillas me parecen un maravilloso objeto para completar el diseño.

comedor decorado4

Si prefieres el color con un detalle retro donde cuentas con una variedad de muebles heredados, opta por esta opción donde todo se encuentra formando parte de un mismo lugar .

En esta edición se han compartido una gran variedad de diseños para el comedor donde seguramente pudiste encontrar diversas opciones.

Fotos lygari. planete-deco. ladolcevitablog. delikatissen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *