Ideas, Muebles, Recibidores, Salón

Ideas de espacios modernos en tu hogar

El diseño moderno es un estilo de atención a los detalles, líneas caprichosas y sin ningún tipo de excesos, al contrario los espacios modernos en tu hogar deben ser  sencillos, reunir los muebles y elementos necesarios para la comodidad sin exagerar con muchos adornos ya que la belleza de estos elementos básicos es más que suficiente para hacer lucir perfecto tu hogar.

El color verde manzana y el blanco en suelo, paredes, mesa y bancos es el progagonista de este lugar, líneas caprichosas en bancos, biblioteca, espejo y suelo dan una sensación espacial. Las lámparas de pared de forma redondeadas se asemejan a las ventanas de los submarinos y una lámpara de techo que bordea toda el área termina de completar esta magnífica decoración.

Este salón de color blanco con mueble de diseño  moderno, suelo de baldosas color gris, mesa de café color blanca  hacen una combinación perfecta con el mueble de pared de doble utilidad para colocar objetos en su compartimiento y lámpara de techo . Las líneas redondeadas que posee le dan un detalle especial al salón que deja de ser únicamente para ver televisión para convertirse en una pequeña visita al futuro.

Fotos: homenwomen.

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *