Es lógico que tu hogar  y su decoración tengan una relación directa con tus gustos y estilos de vida, es por ello que hoy dedicamos a los amantes de la música o melómanos algunas ideas para darle a sus hogares con estilo propio.

Este novedoso sofá está diseñado para quienes después de un día difícil se sientan a descansar o leer con una música relajante, dispone de controladores de sonido a la izquierda del mueble, y un espacio libre a la derecha para  colocar revistas, y otros objetos necesarios para el entretenimiento y relax.

Esta guitarra funciona como portavasos y bandeja, te permite darle un toque de música a el momento en que sirvas alguna bebidas para compartir con tus invitados y es altamente decorativa, posee una base para mantener equilibrada y colocar los tragos sin manchar la mesa.

Las repisas son un elementos de utilidad para el aprovechamiento del espacio en ellas puedes colocar todos esos objetos que necesitas tener a la mano y en este caso poseen unas cornetas en la parte inferior, de este modo puedes cumplir con dos objetivos en uno, escuchar tu música preferida y organizar tu espacio.

Fotos: arteydecoracion lgblog.esdesigngrill