Dormitorios

Habitaciones encantadoras

La habitación es un ambiente muy especial que no puedes dejar de lado a la hora de decorar, por eso quiero presentarte varias opciones que pueden llegar a inspirarte para animarte a reformar aquél espacio tan importante.

dormitorio decorado

El color blanco es un clásico que puedes sacar provecho para lograr un estilo maravilloso, esta tonalidad combina con cualquier estilo y puedes aplicar colores en los diversos detalles que podrás ir aplicando en la decoración del ambiente. Es sin lugar a dudas una buena idea para no descartar.

habitacion decorar

El dormitorio tiene que ser un ambiente especial y si los libros forman parte de tu vida, no dudes en ubicar la biblioteca en este sector de la casa para poder disfrutar de la lectura antes de dormir. Además los libros bien organizados se ven muy bien formando parte de la decoración. Recuerda mantener todo organizado y bello.

decorar habitacion

Este estilo presenta detalles de color madera, ellos brindan calidez y un aire rústico que lo puedes tener en cuenta para integrarlo. Aplica aquellos objetos que te representen que generen ese equilibrio que necesitas para decorar. Recuerda que esta estancia tiene que encontrarse limpia, organizada y agradable a la vista. Busca equilibrio y buen gusto para decorar la habitación, utiliza tonalidades claras y encantadoras.

decorar dormitorio

Los colores tierra son una buena opción porque sus tonalidades son ideales para lograr ambientes llenos de armonía. No dudes a la hora de decorar y combina colores para crear aquél espacio importante.

Espero que estas ideas sean interesantes y te sirvan de inspiración para animarte a comenzar a decorar tu habitación, aplica tus colores preferidos, fotografías y cuadros que te identifiquen.

Fotos giorgianadesign. flickr. lauren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *