Ideas

Habitación en color Lila

Cuando vamos a decorar la habitación de una niña es importante preguntarle que colores prefiere y luego hacemos el diseño.

El color lila es una buena opción para el dormitorio de una niña, es un color bello que va a dar un toque de elegancia al lugar. En el caso que la habitación sea pequeña es fundamental elegir muebles a medida, se puede hablar con un carpintero y pedir que nos haga detalles delicados en el mueble.

El color rosa, lila y violeta son muy femeninos, ideales para decorar la habitación de nuestras princesas.

17 Comments

  1. si esta bonito pero le hubiesen puesto un color rosado claro con lila…..pero si esta precioso

  2. MREN ESO ESTUVO GENAL ES BELLO COLOR LILA , EN MI CASA YO TENGO UNO VIOLETA Y ROSA Y ROJO ME PARECIO TAN LIDO / NUESTRAS HABITACIONES LAS DEBEMOS TENER LINPIA Y BONITA ASI YO ME SIENTO COMO UNA PRINCESA /. LES MANDO SALUDOS OK QUE LINDOOOOOOOOO
    BYE/BYE/BYE/BYE/LUISANA COSGROVE…………..

  3. esoooo esta mas precioso me parece tenerlooo igualmente al mio ok es ta presioso con lila y violeta que bello es decorarlo y estamos de acuerdo a no encuciarlo me gusto mucho y mis amigas del liceo estan enmocionadas de darles una vienbenida a mi cuarto les da la fiesta pillamada de bellesa/rivales entre amigas/.besos / mishel alejandra mejias………

  4. que lindo espero que asi quede mi dormitorio para que lo embidien ahahahahahaha……xD

  5. holaaaaaa me encanta el color lila pero yo mi havitacion la queria decorarla color lila y verde claro

    pero me encanta el color lila

  6. Les felicito, todo esta hermoso,tome muchas ideas para decorar la habitación demi nena, detres añitos. Ella esta encantada con los resultados.

    ojalapudieran enviarme mas sobre decoración a mi correo. SUERTE…

  7. les doy un hurra, me encanta este color, si pudiera lo pusiera todo así pero solo soy una niña, y estaba buscando ideas de habitaciones pera la nueva casa a la que me voy a mudar, muchas gracias por las ideas este sitio esta en mi favorito y felicidades a el o la que hizo esta web o blog

  8. me encantaría recibir mas información sobre sus decoraciones. los felicito esta excelente la pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *