Actualmente las tendencias en decoración son muy variadas y se renuevan constantemente, motivado a esto solo tienes dos opciones: invertir parte de tu presupuesto cada cierto tiempo en redecorar tu hogar o adaptar lo que tienes a las nuevas tendencias con detalles que hagan la diferencia, una opción económica para lograr darle un nuevo estilo a tu hogar y salón es el uso de forros para sofá.

En esta imagen, un forro para  el sofá en color rosado fresa permite no solo darle un aspecto renovado a un sofá  sino también se convierte en le protagonista de este espacio en el que los colores cremas y pasteles se adaptan a esta excelente adquisición.

En este pequeño sofá cama parece imposible implementar un nuevo estilo pero la realidad y las opciones del mercado permiten no solo darle un nuevo estilo sino convertirlo en una pieza moderna digna de combinarse con sillas de diseño. Un estampado como este revitaliza el sofá y puedes  mandar a hacer, comprar o coser tu misma algo similar para ti.

En este salón  de colores fuertes, muebles de madera, paredes color violeta y cortinas grises la iluminación por si sola no logrará hacer  el equilibrio, por ello un forro para sofá color crema comprado en una tienda de diseño le brinda una segunda oportunidad que necesitaba esta decoración.

Fotos: modecodesign  blog.mueblix