Si aun no sabes qué estilo de mesa deseas para el comedor, es mejor que empieces por pensar en los estilos y tamaños variados que existen actualmente. Una mesa en el comedor debe de representar confortabilidad, de allí la importancia del espacio que ocupe. El tipo de sillas también es importante pues se trata del complemento de la mesa.

Las mesas modernas, por ejemplo, tienen como característica además de su llamativo diseño siempre resaltando la elegancia, se distinguen por ser de gran tamaño, hechas de vidrio o metal con diseños contemporáneos, además las sillas poseen acabados en sus respaldares casi siempre altos estilizando aun mas a la mesa.

Las mesas clásicas, por el contrario, tienen sillas anchas, muchas de ellas con diseños ovalados o rectangulares y una que otra posee apoya brazos. Muchos prefieren mesas pequeñas, en donde un juego de mesa tan solo posea de tres a cuatro sillas en espacios reducidos pero confortables, y la mesa casi siempre está hecha con madera resistente.

Una muy buena opción, a la hora de comenzar a comprar los muebles de la casa, son las mesas redondas. Son especiales para comedores pequeños o de tamaño medio. Puedes conseguir mesas redondas en estilo clásico y también en estilo moderno.

Fotos: mesasde-comedorosunahogardelmueble