Baño, Dormitorios, Salón

Espejos vintage

Si estas ansiosa por remodelar tu casa para darle una nueva imagen este año nuevo, el estilo vintage esta entre las opciones mas económicas debido a que te permite fusionar elementos de decoración moderna con otros de tipo neo barroco o retro que puedes adquirir en anticuarios.

Hoy te mostramos como puedes agregar un espejo vintage a tu decoración para otorgarle más estilo y sofisticación a diferentes espacios de tu hogar, como por ejemplo el salón, colocar un espejo estilo vintage sobre un mueble moderno da un aire diferente a  tu estancia, permitiéndoles disfrutar de su imagenes a todos los invitados y familiares, un marco de tipo neobarroco como este, pintado en un color moderno es ideal para paredes de colores básicos.

Lleva el estilo vintage colocando un espejo como este a tu baño, que más alla de poseer un marco tiene un borde elaborado el mismo espejo con forma de marco retro que hace lucir a tu baño como el santuario de una reina de época.

Volvemos a retomar los marcos de espejo vintage pintados en colores mate, para acentuar un aire moderno en sus formas, en este caso te mostramos como un espejo ovalado de marco blanco puede resaltar en una pared de colores y darle protagonismo absoluto.

Pero si no estas dispuesta a elaborar personalizaciones en tus espejos vintage también es valido colocarlos en tu decoración moderna tal y como están, un espejo de marco dorado como el de esta imagen, hace lucir el baño o cualquier otra estancia (como una habitación) como un puente  entre el pasado y el presente generando belleza y femineidad.

Fotos: decoracion2pasiondeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *