Al escuchar casa de árbol seguramente viene a tu mente la imagen de esas pequeñas casas infantiles creadas para el disfrute de los mas pequeños de la casa y elaboradas de la manera mas básica. Pues hoy queremos mostrarte estas espectaculares casas de árbol que no son cosa de niños y te dejarán mas interesado en las construcciones ecoamigables que antes.

En esta casa podrás realizar todas las comidas y reuniones que desees con una amplia terraza sobre su escalera  principal,  además de esto disfrutarás no solo de la hermosa vista natural sino de la iluminación natural que ofrece el techo de vidrio que desciende hasta las ventanas y es acompañado de la madera como elemento protagónico en el resto del diseño.

Esta casa rodeada de árboles y naturaleza posee una diseño mas sencillo pero no menos hermoso que le anterior, su madera pulida casi rojiza hará deslumbrar a tus invitados, tanto en la terraza como en el interior de la casa, Con ventanas panorámicas y puertas de vidrio  podrás darle la elegancia a un diseño ecoamigable.

En esta casa las formas geométricas predominan, creando un  diseño ecléctico y vanguardista con un elemento natural como lo es la madera, una escaleras en forma de caracol, terraza con vista a la naturaleza y ventanas de formas geométricas. Esta casa es un espectáculo digno de admirar e ideal para conseguir la inspiración que necesitas para crear tu propio espacio personal.

Fotos: apnetus