Luego de completar la decoración de las paredes, obtener los muebles y accesorios ideales para tu hogar y ver tu obra maestra culminada, es posible que sientas que aun hace falta un detalle extra para completar ese estilo personal y autentico que deseas transmitir a través de tu espacio, por esto hemos tomado la previsión de ofrecerte ideas de esculturas decorativas  .

Este tipo de esculturas forman parte de las tendencias más recientes en diseño moderno y accesorios decorativos, los renos no serán los únicos consentidos de esta temporada, también puedes conseguir perros, ponys y gatos de materiales livianos y colores mates para decorar tu salón y recrear la naturaleza en tu hogar.

Si dispones de poco espacio pero deseas optar por una escultura decorativa, puedes darle una oportunidad a las esculturas luminosas que te ahorrarán el espacio de una lámpara de pie extra y llenarán de belleza tu hogar día y noche.

Este modelo de escultura metálica es ideal para gustos clásicos, ya sea ideal utilizarla para los espacios exteriores de tu hogar o en una mesa de centro en tu salón o recibidor.  Sus formas esféricas sirven de marco para las figuras humanas que se encuentran entre sí en un punto.

Fotos: stylehivestylehive