Dormitorios, Muebles, Salón

Escritorios según cada necesidad

Al buscar escritorios para trabajar en casa o estudiar generalmente pensamos en el clásico escritorio con gavetas y lo más grande posible, pero muchas veces la falta de espacio hace que debamos buscar distintas alternativas que se amolden al nuestra estancia. En la siguiente fotografía verás un novedoso diseño, se trata de un escritorio con forma de maleta, el cual perfectamente podemos colocarlo en alguna esquina del dormitorio sin que este nos reste demasiado espacio a la habitación.

Puede que el espacio no sea un problema y que dispongamos de toda una pared en la cual, como puedes ver en la siguiente foto, implementar una imponente biblioteca llena de estantes y con un escritorio incluido. Este ejemplo es más aplicable a un salón o habitación destinada a la lectura y el estudio.

A continuación puedes ver uno de esos muebles funcionales o multi función, ya que este escritorio, por la noche, se transforma en cama. Es ideal para un dormitorio juvenil, especialmente cuando viene alguna visita imprevista.

Si se tratara de buscar algo ergonómico para los niños también podemos encontrar escritorios compactos con el espacio necesario para que realicen sus labores escolares sin ocupar grandes dimensiones en el dormitorio.

 Fotos: domokinghogardecoradoartesydisenosmilideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *