Ideas, Muebles, Oficinas

Escritorios modernos

Ya sea que trabajes en tu propio negocio o en una oficina, el escritorio es una de las primeras cosas que llamarán la atención de tus clientes y visitantes para asuntos de negocios,  depende de ti que esa sea una buena o mala impresión y por ello estamos decididos a mostrarte escritorios modernos para tu inspiración.

Si te encuentras intereado en el diseño moderno pero siempre has sido amante de los materiales tradicionales como la madera, puedes optar por un modelo como este donde la madera  el metal se unen para ofrecerte un estilo realmente sobrio y de línea limpias para concentrarte en tus objetivos.

Este escritorio de color blanco de amplias dimensiones puedes ser adaptado para dos personas o dos áreas o estaciones de trabajo, elaborado en metal con delicadas formas puedes combinarlo con sillas de escritorio del mismo color y sin duda alguna generarás la mejor primera impresión a tus clientes y colegas.

Este escritorio es ideal para oficinas de pequeñas dimensiones esta elaborado en vidrio cristalino y metal plateado, puede ser  la solución para tus necesidades y puedes combinarlo con sillas de diseño modernas.

Fotos: crosshomemadera.fordaq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *