Habitación Infantil, Ideas, Muebles

Escritorios infantiles

Siempre hemos dicho que una de las mejores maneras de sentirte a gusto con tu trabajo y tener destellos de creatividad es trabajar en un espacio adecuado, atractivo e inspirador. Por esta razón hoy queremos mostrarte algunos escritorios infantiles, que les ayudarán a realizar sus labores en un espacio atractivo y pensado para ellos.

Este escritorio de líneas modernas es un inteligente rediseño de lo clásicos muebles de las escuelas. Elaborado en madera, aportará una experiencia diferente con respecto al estudio para transformar ese momento en una actividad cómoda y divertida, en la que disfrutarán de un espacio diseñado para ellos y les hará sentirse importantes, con una mesa para escritura y una pequeña pizarra para colocar los libros para mayor comodidad.

Este escritorio ha sido diseñado para espacios reducidos pero con colores y formas igual de atractivas que el anterior, elaborado en madera y pintado de color naranja. Es uno de los modelos de escritorios sencillos que puedes realizar en casa para tu hijos con un poco de creatividad y que te permitirá ahorrar  dinero, cumpliendo con la función primordial de ayudar a tus hijos a crear el habito del estudio y la lectura de una manera atractiva.

Fotos: sweethomedecorating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *