Pikeando es una web que se encarga de vender muebles de segunda mano de Ikea ofreciendo una amplia variedad de productos ideales para aquellos que buscan calidad y buen precio en el mismo mobiliario. Además podrás encontrar una buena manera de vender tus propios productos de Ikea.

En Pikeando podrás ver diferentes categorías:

El escaparate. Un lugar donde verás artículos seminuevos y actuales de Ikea. Para obtener uno de esos productos solo necesitarás realizar una oferta, contactar con el anunciante o marcarlo como favorito.

El rastro. Una categoría donde se encuentran artículos fuera de catálogo y packs para tener en cuenta.

Se buscan. Un sector donde podrás pedir por un artículo que te encuentras buscando desesperadamente y si algún usuario lo pone a la venta en los próximos 45 días te envían un email informándote para que puedas obtenerlo.

Como verás Pikeando es un espacio virtual donde podrás ver una amplia variedad de muebles Ikea con precios increíbles que se adaptan perfectamente a la situación económica que vive el país además también es una propuesta ecológica porque reutilizando muebles se producen menos residuos.

Unite a este sitio donde solo tienes que registrarte para empezar a disfrutar de muebles de segunda mano con la calidad que ofrece Ikea. Visita www.pikeando.com.