Ideas, reciclaje

Enbellece tus objetos con Oxiron Titan

Oxiron Titan es un producto ideal para aplicarlo sobre objetos que se encuentran dañados por el oxido y el paso del tiempo creando un efecto renovado que no puedes lograr utilizando otros productos.

Ahora puedes pintar sobre el oxido consiguiendo un resultado que te va a dejar con la boca abierta. Oxiron Titan.

Un producto antioxidante con efecto anticorrosivo y una fuerte resistencia a la intemperie gracias a la capa protectora que genera al aplicarla sobre la superficie del objeto a reparar.

Es importante poder destacar su efecto de cobertura que lo hace de manera pareja y no permite que el producto gotee cuando se lo está aplicando, además es de secado rápido y muy absorbente por lo tanto puedes aplicar la segunda mano sin estar esperando largas horas como lo tienes que hacer con otros productos.

Las pruebas realizadas muestran que Oxiron Titan es una marca recomendada y de gran validez además los usuarios lo ha comprobado con resultados sorprendentes reparando por completo objetos antiguos que han sufrido daños que parecían irreparables.

Puedes usarlo para:

– Pintar los radiadores de la casa de un color que te agrade y combine con el resto del ambiente.

– Crear en superficies de hierro el tan conocido efecto forja.

– Conseguir un delicado acabado martelé.

– Cambiar por completo cualquier tipo de estructura y superficies de difícil adherencia.

– Además podrás eliminar por completo restos que pueden quedar en las superficies de los distintos objetos y muebles de la casa.

Puedes encontrar el producto en diferentes tamaños de envases y en formato de spray. También contarás con una gama de 38 colores y 4 acabados distintos para que puedas elegir libremente lo que se adapta a tus necesidades.

No olvides pasar por  Titanlux y llevar tu producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *