Si eres una amante de la moda, adoras tener tus prendas de vestir organizadas o quieres rediseñar tu habitación e incluir como parte de la decoración un vestidor, esto es para ti.

Para lograr hacer de tu vestidor sea un espacio digno de mostrar y donde desees pasar una buena parte del tiempo disfrutando de tu guardaropas debes tomar en cuenta ciertos tips de organización y diseño que vamos a darte. 

 

El espacio de tu vestidor debe estar delimitado por áreas para calzado, ropa y accesorios de manera separada, en base al tamaño disponible y acorde con el rango de uso que les das. Es importante que tengas a la vista la mayor cantidad posible de opciones ya que si  tienes fuera del rango visual algunas piezas puede que no las utilices tanto como quisieras, selecciona el color  y estilo de tu vestidor coordinando alfombras, lámparas (que te den una iluminación cálida), espejo (de cuerpo completo) y muebles.

Saca el mayor provecho posible a las paredes para colocar tus calzados para el día y la noche, carteras y accesorios en secciones separadas y luego si dispones de espacio extra decóralo para hacerlo más acogedor. No olvides incluir un banquito para alcanzar los tramos más altos, un sillón comodo y una mesita de café para tomar un té o café y un dispositivo portátil para escuchar música y hacer de este espacio un sitio agradable en el que te provoque pasar la parte inicial del día para planificar tu estilo optimizando tu tiempo.

Fotos: contra-moi