Halloween, Ideas

Efecto Halloween

Seguimos con la inspiración para la próxima fiesta de Halloween. Recuerda éstos consejos que te daremos para lograr un ambiente totalmente con efecto Halloween.

Para crear un ambiente que nos incite miedo,  lo primero que debemos hacer es colocar  telarañas ficticias en cualquier rincón de la casa, así también como ventanas, puertas, lámparas, etc.


La implementación de velas ayudará a causar un efecto más dramático al espacio. Una buena idea es iluminar el suelo desde un punto bastante bajo para que el techo no se ilumine, esto produce sombras y da un ambiente mas aterrador.

Las máscaras, los muñecos y esqueletos también contribuyen a recrear escenas tenebrosas. El efecto sonoro es algo en lo que no solemos pensar pero que asusta y mucho a la gente, pues ellos no se lo esperan, puedes prepararte un CD con música de pelis de terror o incluso sonidos aterradores.

Si tienes jardín puedes aprovechar arbustos. Ponles encima unas sabanas blancas para imitar a fantasmas. Si puedes poner un foco de iluminación cerca de ellos, el efecto será aún mejor.

Las opciones para decorar en Halloween son infinitas, sólo necesitas un poco de creatividad y muchas ganas de asustar a tus amigos e invitados.

Fotos: Shelterness, ThisArchitecture,  ThisisHalloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *