Dormitorios

Dormitorios muy femeninos

Cuando se vive en pareja y se comparte dormitorio, hay que encontrar un punto en común para decorar y lograr que la habitación esté a gusto de las dos personas y que ambas se encuentren cómodas. Sin embargo, cuando una persona vive sola, se puede dar el gustazo de decorar el dormitorio como quiera, y hacerlo todo lo masculino o todo lo femenino que quiera.

Hoy os lanzamos algunas propuestas de dormitorios femeninos. Y no en todos ellos está presente el color rosa.

Aunque hay que reconocer que en muchos de ellos sí. Pero también es cierto que el rosa no siempre tiene que ser rosa chicle y ser sinónimo de color ñoño. En esta imagen de debajo, por ejemplo, donde se ha combinado con el negro, el efecto que se logra es de fuerza y viveza.

Con solo unos toques de rosa, y combinado con marrón, el resultado es más romántico. Aunque la clave de este dormitorio que sigue está en el espectacular cabecero de madera tapizado: una pieza única que cobra todo el protagonismo.

Y como prueba de que el azul, el verde o el gris pueden conseguir que un dormitorio también tenga un aire femenino, las siguientes imágenes:

¿Cual os gusta más?

Visto en: AntioquíaInteriorismo, VintageandChic, CasaDiez y HogarDecorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *