Dormitorios, Habitación

Dormitorios juveniles

A la hora de decorar la habitación pensemos qué estilo deseamos implementar y, por supuesto, todo depende de la edad de los que habitaran en ella. Cuando son adolescente casi siempre buscan cosas que estén a la moda, como sucede a menudo con los grupos de rock o estilos musicales. Sin embargo, siempre es bueno supervisar lo que nuestros hijos hacen, debemos entender también, que tener una habitación por primera vez para ellos solos implica dejar que expresen su gusto por la decoración.

Eso si, hay que asegurarse que exista un sitio en su dormitorio que sea para estudiar, otro en donde tengan su ropa, cama y también un lugar en donde divertirse. Lograr todo esto en una habitación es difícil pero con un poco de orden y los muebles adecuados se puede lograr.

Aquí tenemos algunos ejemplos de decoraciones juveniles donde han combinado colores cargados de energía con algunos retratos de artistas.

Cuando los adolescentes deciden y diseñan sus propios dormitorios, generalmente llegamos a la conclusión de que son habitaciones cargadas de personalidad. Ellos se expresan en cada detalle. Algo que se ve muy a menudo es la implementación del estilo minimalista y la utilización de vinilos decorativos.

Fotos: shiitoopendecoforodefotosvinilosdecorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *