Muebles

Dormitorios juveniles con camas modulares

Cuando el espacio de un dormitorio es limitado, una de las mejores opciones para tener una cama supletoria es la de las camas ubicadas en muebles modulares. Éstas, además, te permiten la opción de aprovechar el espacio con cajoneras de forma más racional que las tradicionales literas.

camas modulares

Aunque puede dar la sensación inicial de que las camas modulares crearán un ambiente especialmente informal, todo depende de los detalles y cómo organices el espacio, los colores que elijas o los complementos que añadas. Las camas modulares se adaptan a todos los estilos.

camas modulares

Además, también  permiten jugar con espacios difíciles o crear ambientes mucho más allá de la opción tradicional de que uno de los lados quede adosado o unido a la pared ¿por qué no la usas para crear dos zonas en una misma habitación a modo de divisoria? El resultado es magnífico.

camas modulares

Si tu problema es que la forma del dormitorio o el espacio de que dispones son irregulares las camas modulares se convierten también en una de las grandes soluciones que te permiten unir dos camas, jugar con las alturas, espacio de almacenamiento, estilo propio y alto resultado decorativo.

camas modulares

Las soluciones son múltiples. Desde las camas escondidas, a las que se colocan a distintas alturas dejando en sus huecos armarios, cajones, escritorios o estanterías. Aprovechar el espacio es el objetivo principal y la funcionalidad y la versatilidad las características principales a lo hora de decantarse por unas camas modulares para dormitorios juveniles.

camas modulares

No hay estilo que se resista a la creatividad que permiten las camas modulares. Tampoco importa que sean modernos rompedores o clásicos urbanos, para jóvenes preadolescentes  o para postadolescentes serios. Son la solución perfecta ¿no crees?

camas modulares

Fuente: DigsDigs, DecoyDiseñoNovedadesdeMuebles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *