Muebles, Oficinas, Salón

Divanes para decoraciones modernas

Los divanes siempre han sido un símbolo de distinción y estatus, siendo muebles elegantes e ideales para el descanso de sus dueños, por ello hoy te mostramos divanes modernos ideales para tu decoración minimalista que  ayudan a prevalecer al encanto y la funcionalidad a través del tiempo y se adaptan a las necesidades estéticas.

Este modelo de diván es ideal para espacios en los que el blanco es el color base y se vincula con colores de paredes más fuertes , siendo nuestro consejo tomar en cuenta la combinación del rojo, blanco y negro para un estilo más pulcro y minimalista en tu salón.

Si eres una de esas personas que pasan mucho tiempo en su oficina o su estudio y  anhelas el momento de llegar a casa, te ofrecemos este modelo con patas de metal y cuero marrón que te da la posibilidad de descansar unos minutos al día y optimizar tu rendimiento intelectual.

Como puedes ver el diseño de divanes modernos no se limita a personas de determinada edad, siendo perfectamente válido para una decoración un poco mas juvenil, este modelo de patas en forma de X con un tapizado plateado es ideal para disfrutar en variados lugares del hogar.

Fotos: espaciohogar  ambar-muebles  hogarid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *