Balcones y Terrazas, Casas, Ideas

Disfrutemos de la terraza

Con éste calor que estamos sufriendo y que está siendo el tema de conversación en cualquier encuentro con vecino, qué mejor que disfrutar de una linda y fresca terraza, si es propia mejor y sino la de algún amigo o familiar…

Con toques más rústicos, más modernos o mas actuales, las terrazas han adquirido un importante sitio para aquellas casas o pisos  que pueden contar con ellas.

Al día de hoy encontramos muchas tiendas especializadas sólo en éste ambiente, sí, decimos ambiente, porque año tras año la terraza pasa a ser un ambiente más de la casa, integrándose a ella, y que sobre todo se disfruta al máximo en época como éstas de verano o primavera.

Aunque estemos en el corazón de una ciudad, siempre que sea posible se puede disfrutar de un sitio para descansar e invitar a la mente a despejarnos.

A algunos les gustará adornar con flores y macetas, a otros no tanto, pero no importa porque todo vale.

Una terraza totalmente urbana también nos invita a poder interactuar más informalmente con la gente que tenemos alrededor y lograr día a día tener un un ambiente distendido al finalizar la jornada.

Vía: Mes Capricis Belges

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *