Estos diseños modernos te dejarán enamorados de la técnica de origami si no lo estás ya, sus formas te recordarán los pliegues caprichosos de las piezas de papel que han dado la vuelta al mundo por su  belleza.

Esta silla de color blanco posee patas de plana que recuerdan una hoja de papel bond, un asiento con tres pliegues y forma triangular y espaldar cuadrado de bordes redondeados y 4 pliegues, totalmente elaborada en plástico esta silla liviana y espectacular será uno de tus objetos del deseo al renovar tu comedor.

 

Esta mesa de vidrio soportada por una base metálica de formas que hacen recordar a las mándalas de papel elaboradas con la técnica de origami, es una de esas piezas que embellecen por si solas cualquier salón, oficina o recibidor.

Este gabinete de formas inspiradas en origami con puertas triangulares y 4 tramos para guardar objetos en tu salón u otro espacio  es sencillamente asombrosa, su silueta ligeramente curva termina de darle ese efecto especial que roba miradas.

Esta mesa de madera y vidrio pose las formas adecuadas para recordar  al estilo de origami conocida como flor de loto y es altamente decorativa, ideal para espacios como el recibidor, el salón o la sala de espera de u oficina.

Fotos: interiorholic