General, Salón

Diseño de puertas correderas

Las puertas correderas son un elemento útil a la hora de separar ambientes en nuestro hogar para lograr una decoración individual en cada uno de ellos, es por eso que puedes seleccionar entre las diversas opciones en cuanto a colores y materiales existentes en  el mercado.


Las puertas correderas de vidrio transparentes, te permiten separar tus ambientes de una manera sutil,dejando a la vista el contenido de la habitación contigua a manera de invitación y esta misma característica hacen lucir tu hogar un poco mas refinado y agradable, son ideales para separar tu living de tu salón,  pero también puedes utilizarlas si tienes un estudio o biblioteca en tu casa.

 


Si tu decoración es más colorida y minimalista te recomendamos optar por puertas correderas de colores, ideales para darle ese toque espontáneo a tu hogar, elige entre las elaboradas en acrílico y las de vidrio según tus preferencias.

Uno de los modelos de puertas correderas más populares para el ambiente del salón son las puertas de madera, estas son fáciles de cuidar y le dan a tu hogar un aire de calidez que nunca está de más a la hora de hacerte sentir en casa.

Fotos: decoracioninteriores.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *