General, Ideas

Detén tus puertas con estilo

El día de hoy queremos mostrarte unos encantadores accesorios decorativos para detener las puertas de tu casa u oficina con estilo, existen numerosos diseños en el mercado para cumplir esta función y hemos seleccionado los más llamativos con la finalidad de picarte con el mosquito de la curiosidad y enviarte a la tienda de decoración más cercana.

En esta imagen un perrito de cuero de color negro con collar y nariz gris posee una cola plana para poder detener la puerta de tu oficina, habitación o biblioteca robandose la atención de tus visitantes .

En esta imagen un cerdito de madera con una base color verde que simula un suelo de grama estará ayudándote a detener la puerta trasera de tu hogar para que puedas entrar y salir al jardín con bandejas de meriendas o sencillamente dejar entrar y salir el aire en un día caluroso. Seguramente puedes utilizarlo para sostener las puertas de madera de tu casa de veraneo o la de tu balcón, por sus características rusticas te hará recordar tus campamentos y estos simpaticos animalitos que llegaste a ver.

Fotos: bookofjoe  store.seasongiftandhome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *