Comedor, Decoracion navideña

Detalles con gusto para decorar en las fiestas

En breve estaremos festejando, y que mejor que dar ideas para la decoración en éstas fechas tan importantes. Nuestra casa dará la bienvenida a un  año nuevo y ya ésto es una maravillosa oportunidad para ponernos manos a la obra!!

Tenemos muchas opciones por supuesto, pero empecemos por las más sencillas y que no sean inalcanzables.

El color y los accesorios, son un punto clave para cualquier decoración festiva, tonalidades blancas, beiges, crudos, plateados y dorados, siempre nos aportarán un toque de glamour y buen gusto. Si deseas más desenfado pero sin pasarte, puedes hacerlo a través del color.

La decoración con velas y luces significa cómo dan la bienvenida a la fortuna en nuestra casa y a quiénes estan compartiendo con nosotros ese momento.Nos otorgan un brillo suave y sereno.

Unas bonitas velas flotantes, que transmitan su luz y un agradable perfume, abrirán el camino a todos aquellos que deseen acercarse a nuestra mesa. También podemos agregar flores o ramitas de ésta temporada, para otorgar un toque más cálido

Un tip divertido puede ser poner nombres a cada comensal, hay muchas posibilidades, un bonito ejemplo son éstas minipizarras, divertidísimas y que están colocadas dentro de tacitas de té ¿a que son un acierto? Seguro que te gustarán a ti también…

Vía: Mochatini

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *