Muebles

Descubre el nuevo catálogo IKEA 2016

Seguramente muchos habrán estado ansiosos a la espera del nuevo catálogo de IKEA que al fin podemos afirmar que ya se encuentra disponible y, la buena noticia, es que está disponible noticia es que además de encontrar este catálogo en su versión online e impresa, esta vez ofrece una versión para dispositivos móviles.

Nuevo catálogo IKEA

Si, tal como decimos. Ahora podrás acceder al Catálogo IKEA desde tu teléfono inteligente o desde tu tableta para disfrutar de las maravillosas propuestas que siempre nos ofrece la empresa sueca. Solo debes descargarte la App a tu teléfono móvil o tableta, disponible tanto para IOS como para Android.

Esta aplicación ofrece una experiencia sumamente interesante. Además de encontrar varias propuestas para un mismo espacio, el usuario participa de manera interactiva, haciéndole mucho más fácil y agradable encontrar lo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Y si hay algo que nos encanta de esta App es que no solo se trata de un catálogo con un abanico de posibilidades, al mejor estilo IKEA para nuestro hogar, pues también encontramos más de 50 videos con conejos y tips para ayudarnos a solucionar las necesidades que se nos puedan presentar a la hora de decorar nuestras casas nosotros mismos.

Además hay disponibles vistas en 360° para una mejor visualización de los muebles en un determinado espacio, un detalle más que interesante cuando se trata de decorar.

Navegar por el nuevo catálogo IKEA 2016 desde esta aplicación móvil ofrece una experiencia mucho más interactiva para el usuario. Si aun no la has probado deberías hacerlo. Te recomendamos en especial las nuevas propuestas que IKEA ofrece en todo lo que sea cocina, comida y comedor.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *