Decorar las ventanas en Navidad

Decorar nuestra casa en Navidad es una manera de empaparnos de ese espíritu en el que somos más felices, tenemos más predisposición al buen humor y, sobre todo, a relacionarnos con nuestra familia y con nuestros amigos más cercanos para demostrarles lo mucho que les queremos.

A veces, podemos ir un poco más allá y sacar ese espíritu al exterior de nuestros hogares, bien sea a través de nuestras puertas o de nuestras ventanas. Y podemos hacer algo más creativo que llenarlas de lucecitas de colores, y de Santa Claus o Reyes Magos colgantes.

Si tenemos alféizar interior partimos ya con una gran ventaja para decorar nuestras ventanas en Navidad, ya que podemos usarlo para colocar allí cualquier pequeño adorno que no entorpezca en exceso el paso de la luz ni sea demasiado engorroso de quitar cuando queramos abrir la ventana. Si no, siempre podemos colgar algún adorno de la parte superior: estrellas, borlas, etc.

En los cristales, además de dibujar formas con esos sprays que simulan nieve, algo bastante poco original, podemos colocar formas de papel recortadas por nosotros mismos.

Combinaciones en rojo y verdes para los más tradicionales, pero también se admiten otros colores. Basarse en el blanco dará un plus de elegancia.

Y una idea para el exterior: unos crespones para colocar sobre las contraventanas.

Visto en: 123RF, CasaDiez y LaNavidad.

También puede interesarte:

  1. Jos dice:

    Decorar de Navidad no tiene porque ser una tarea tediosa, claro que si deseamos mil arreglos nos tomará mas tiempo, sin embargo con un poco de creatividad se pueden lograr ambientes navideños muy singulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *