Comedor, Ideas, Muebles, Salón

Decorar con telas el salón

La decoración del salón no tiene porque implicar sumas enormes de dinero, puedes crear opciones en base a tu presupuesto que te ayuden a darle un giro nuevo a la imagen de tu hogar, un toque de personalidad que refleje un poco de ti en el espacio en el que vives. Por ello hoy vamos a mostrarte algunas imágenes que te servirán de inspiración a la hora de reformar tu casa utilizando telas.

Al decorar con telas podemos aprovechar de darle un poco de continuidad a los espacios de nuestro hogar utilizando las mismas telas o estilos similares en la decoración. Nota como los puff y las lámparas llevan colores similares que permiten un estilo completo de igual manera ocurre con la mesa, los cojines y otra de las lámparas.

En esta imagen puedes ver como el espacio del salón es decorado con la misma tela para las cortinas y los cojines del sofá y sillones. Esta es una decoración planificada en función del ahorro y de unificar el espacio. Por su parte los cojines rojos hacen un juego perfecto con el sofá que se encuentra a un lado, todo  con colores básicos como el blanco y el crema en paredes, alfombra y puff.

Fotos: decoralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *