Decorar con poco presupuesto se ha convertido en el objetivo de miles de personas que se afanan en decorar por primera vez sus hogares o que desean darles un cambio definitivo.  Los presupuestos son escasos, pero las ganas y las ideas no nos faltan y hoy en Decoactual vamos a compartirlas con todos ustedes; vamos a poner manos a la obra para decorar con poco presupuesto.

poco presupuesto

En primer lugar volvemos a decir algo que repetimos muy a menudo ¡pinta! la magia del color tiene el poder de cambiar los ambientes de forma radical. Puedes convertir en  sofisticadas, modernas, relajantes, alegres, cálidas o divertidas,  habitaciones aburridas que no parecían susceptibles de un cambio que no se llevase todo nuestro presupuesto.

poco presupuesto

Si el dinero no te alcanza para pintar toda la casa plantéate tu hogar como un todo: comienza pensando en los espacios más grandes y cómo llenarlos Después busca las imperfecciones que quieres disimular a toda costa, piensa en los objetos que ya tienes y después, busca dónde aplicar el color. Afortunadamente, las últimas tendencias admiten paredes de colores distintos, muebles coloreados, paredes combinadas…

poco presupuesto

También te ayudará elegir un estilo o una gama cromática para todo el hogar. Eso que hará que el efecto de una habitación “pase” de forma casi inadvertida a todas las demás. Sé creativa y personaliza los cuadros, los cojines, los objetos reciclados o aquellos a los que piensas dar otro uso.

poco presupuesto

Si estás harta de la cómoda en tu dormitorio, o de un sillón, un puf o una lamparita en el salóno el comedor reacomódalos. Hay pocas cosas que nos resulten más estimulantes que cambiar los muebles de sitio. Piénsalo un poco, organízate, revisa tu casa y ¡adelante! Una casa totalmente renovada no es solo cuestión de dinero.

poco presupuesto

Fuente: HogarTotal, Decoora, ImagenesdeCocinas, BricolajeyDecoracion.