Decorar con pizarras, ¿porque no? Son útiles,  decorativas y sobre todo, para aquellas personas que conviven con niños, os ahorrará el echo de tener que limpiar las paredes de dibujos cuando se les da por pintar!!

Hoy en d├şa las pizarras son un objeto m├ís para a├▒adir a la decoraci├│n de nuestro hogar, y hasta las podemos hacer nosotros mismosÔÇŽ Una pizarra es decorativa y funcional, sus usos pueden ser muchos, desde anotar la lista de la compra, tel├ęfonos, mensajes o inclusive hasta puede hacer las veces de lienzo donde plasmar tus obras de arte.

Y lo mejor es que puedes cambiar lo que all├ş escribas cuantas veces quieras. Todo ser├í lo ef├şmero que tu desees. Una pizarra en la┬ácocina es genial porque adem├ís de decorar, tiene una funci├│n muy pr├íctica,┬áa menudo necesitamos recordar┬ácosas en la cocina y nunca encontramos donde apuntarlas y para eso nos viene muy pero muy bien.

Puedes comprar una en cualquier tienda de decoraci├│n ya que est├ín muy de moda y son f├íciles de encontrar, o puedes realizarla, comprando en una pinturer├şa o ferreter├şa la pintura que viene espec├şfica para dar el acabado de la misma, y listo!

V├şa: Menos es mas