Cocina, Comedor, Ideas

Decorar con pizarras

Decorar con pizarras, ¿porque no? Son útiles,  decorativas y sobre todo, para aquellas personas que conviven con niños, os ahorrará el echo de tener que limpiar las paredes de dibujos cuando se les da por pintar!!

Hoy en día las pizarras son un objeto más para añadir a la decoración de nuestro hogar, y hasta las podemos hacer nosotros mismos… Una pizarra es decorativa y funcional, sus usos pueden ser muchos, desde anotar la lista de la compra, teléfonos, mensajes o inclusive hasta puede hacer las veces de lienzo donde plasmar tus obras de arte.

Y lo mejor es que puedes cambiar lo que allí escribas cuantas veces quieras. Todo será lo efímero que tu desees. Una pizarra en la cocina es genial porque además de decorar, tiene una función muy práctica, a menudo necesitamos recordar cosas en la cocina y nunca encontramos donde apuntarlas y para eso nos viene muy pero muy bien.

Puedes comprar una en cualquier tienda de decoración ya que están muy de moda y son fáciles de encontrar, o puedes realizarla, comprando en una pinturería o ferretería la pintura que viene específica para dar el acabado de la misma, y listo!

Vía: Menos es mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *