Hoy en día es cada vez más importante el aprovechamiento del espacio, muchas personas vivimos en lugares pequeños y se nos presenta la alternativa  de los estantes de pared para no prescindir de nuestros adornos, libros y objetos más preciados.

Entre los modelos más espaciosos y novedosos tenemos este diseño de modular que puedes utilizar como biblioteca en algunos tramos y en otros para colocar adornos y hasta el teléfono de la casa, la solución a la falta de espacio estaría en utilizarlo pegado a una de las paredes de tu hogar.

Esta estantería de color anaranjado es funcional y por sus formas que nos hacen recordar al emblemático juego Tetris de los 80’s, aporta modernidad y energía al ambiente, para utilizar un color como este es recomendable que tus paredes sean de color crema, blanco o gris muy claro para no recargar el ambiente, puedes colocar películas, libros e inclusive un radio reproductor .

Este diseño de estantería roja es más pequeño y por lo tanto es mas útil para fines decorativos, por sus formas geométricas es utilizados en decoraciones modernas de livings y recibidores, no es recomendable colocarle objetos muy  pesados pero es un complemento decorativo muy llamativo.

Fotos: Arghys.comDecorailumina.com