Ideas, Muebles, Oficinas

Decoraciones para oficinas

Si estas considerando la posibilidad de redecorar tu oficina aportándole un cambio de imagen las siguientes fotografías te ayudarán a inspirarte para seleccionar el estilo, colores y organización adecuados para tu caso.

Estas cómodas de colores verde manzana y morado en líneas redondeadas y tapizado de tela rodean una mesita de vidrio redonda, sin lugar a dudas este es el tipo de sala de espera que dejará encantados a los visitantes y clientes que entren a la oficina, más atrás una sección de escritorios y sillas es el área donde se desarrollará la magia de los negocios.

 

Este puesto de trabajo resalta por el contraste que hace sbre la alfombra de color azul, puedes observar como se levanta a un nivel del suelo con su forma ovalada para sostener un escritorio curvilíneo y rojo.  El techo vuelve a repetir la forma ovalada inferior con abundantes luces para completar el modulo y darle mayor forma.

En esta sala de conferencias puedes respirar un aire de modernidad  elegancia gracias a una fusión de estilos que claramente de deja apreciar en un suelo de parquet y matas que conviven con una alfombra color gris, una mesa de granito y sillas forradas en piel color negra.

Fotos: mobfin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *