Comedor, Ideas, Muebles, Recibidores, Salón

Decoraciones ecoamigables

La decoraciones de los espacios interiores de tu hogar con piezas ecoamigables ayudará al planeta, te mantendrá satisfecha al usar y le proporcionará carácter a tu casa. Nosotros te mostraremos algunos ejemplos de este tipo de decoración .

Este salón no solo luce estupendo sino que ha ganado un toque diferente gracias a un techo con troncos de madera con ligeras curvas y dos hermosos pilares que contrasten con paredes de color azul, alfombra, sofá y mesa de centro modernos.

 

Ese comedor rodeado de paredes blancas y grandes ventanas está elaborado en madera y posee sillas forradas en tela de color verde manzana, consta de 5 puestos y es la manera perfecta de llevar estilos modernos a decoraciones ecoamigables.

Esta biblioteca de apariencia particular posee en su gran mayoría piezas y muebles elaborados en madera, la estantería, el escritorio, la silla e inclusive el perchero que simula una planta están juntos en esta habitación para conformar la decoración ecológica por excelencia, una instalación  en la pared es el broche de oro que deja sin palabras a cualquier visitante.

Una mesita de café de diseño ecológico que fusiona piezas clásicas y bordes dorados con patas de madera para darte elegancia y naturalidad en un solo diseño, al otro lado puedes ver un candelabro elaborado con madera ideal para colocar una noche romántica cerca de un cómodo sofá.

Fotos: dec0r  interiorholic

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *