El color rosa en las habitaciones esta asociado con decoración infantil para niñas, pero la verdad es que miles de mujeres disfrutan decorando sus habitaciones en este color en todas sus tonalidades, existen opciones para hacer una decoración rosa para una habitación de lujo muy moderna que puedes mirar a continuación.

Este dormitorio es una obra de arte que incluye una escultura de un reno color rosa, puffs de colores variados, un espacio especial para cambiarte y probarte la ropa y alfombra color rosa fresa. Todo esto sobre un suelo blanco impoluto y rodeado de paredes y cortinas color blanco.

En otro plano de visión tenemos una mesita de noche forrada en tela gamuzada color magenta y blanca que mas bien simula un ponquesito gigante, un jarrón color magenta, con una lámparita de mesa color turquesa,  por otro lado una lámapara de techo color  plateada y un mural abstracto de colores con el color blanco como base detrás de la cama.

En este plano de visión podemos apreciar una cama con cortinas canopi color rosado transparentes, copete acolchado color blanco,   varios cojines y peluches de colores para adornar la cama y un puff color fresa en tela estampada.

En cuanto al closet  un closet estilo vintage  color blanco empapelado en color rosado y blanco es el elegido, parte del ambiente de este mini vestier es una mesita de color rosa,  una silla de color rojo en tela gamuzada estilo vintage y una lámpara de pie color crema,  que fácilmente recuerda a las escenas de la película en que Marie Antoinette se divertía con doncellas comiendo dulces y probándose vestidos y zapatos.

Fotos: bedroomdesign