Salón

Decoración Romántica en Color Rosa

La decoración romática es una buena opción pero no todas eligen este estilo, claro está que es ideal para las personas más románticas y amantes de la delicadeza.

Los colores pasteles son muy utilizados, se pueden colocar pequeños detalles como ramos de flores. Es importante generar un lugar especial con telas suaves que sean agradables al tacto.

Cuando vamos a ubicar los muebles es importante medir bien a que distancia nos esncontramos de la puerta de entrada y poder orientar el mobiliario hacia ese lugar para que se vea como un bello recibimiento. Es lindo experimentar esa sensación de tranquilidad que transmite este espacio.

Cualquier ambiente del hogar puede ser decorado de esta manera.

Generalmente uno no tiene la oportunidad de usar el color rosa pero es una bella opción, lo importante es darse la oportunidad de generar tranquilidad a cualquier sector del piso.

Muchas veces vemos decoraciones con rosa en las habitaciones que según el milenario arte del Feng-Shui es el color del amor y se recomienda mucho para este lugar tan importante.

Puedes llevar este color al comedor con pequeños detalles si lo deseas.

En este caso vemos pequeños detalles en las sillas y un ramo de rosas en la mesa que signífica unión y armonía.

9 Comments

  1. hola tengo 15 años y quiero renovar mi cuarto. Me gustan los coleres verdes apagados y rosas para combinar. Me gustaria que me dieran ideas para poder renvarlo.
    Me gustan tambien muchos los accesorios para darles toque femeninos y romanticos. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias

  2. hola tengo 14 años yquiero renovar mi avitacion me gustaria q me den consejos para que quede a la moda me gusta muchos los colores rosas,turquesas,blancos etc…

  3. Hola quisiera redecorar mi cuarto…tengo muebles romanticos y mi idea era pintar la pared centrar de rosa viejo y el resto de blanco…alguna idea de deco??? gracias!!!

  4. hola!, mi nombre es georgina, les cuento que mi idea es renovar una habitacion q tiene estilo medio antiguo con puertas , ventanas y placards de madera, me encanta este estilo romántico pero en colores como el verde petroleo o turquesa , pero la idea en general del cuarto seria con muebles antiguos remodelados, ya que me encanta ese estilo y es lo que busco para mi habitacion, queria saber si me podian dar alguna sugerencia o ideas copadas con el tipo de decoracion que quiero . Me gustó mucho el estilo de los muebles y decoracion de esta habitación algo parecido me gustaria lograr en mi cuarto , también se me ocurrio dibujar en alguna pared algunas hadas.
    Espero su respuesta y desde ya muchisimas gracias.

  5. hola soy luisa tengo 13 años y me gusta mucho el rosa quisiera que me dieran ideas para renovar mi habitacion con elegancia y un toque moderno y me gusta conbinar diferentes tonos de rosa

  6. holaaaaaaa soy noelia y quisiera saber si me pueden orientar en deco de una habitacion de nenas como combinar colores en tonos rosa ya que a mi hija mayor de 5 años le encanta, desde ya les agradesco muchimo besos:..

  7. Me encantan las habitaciones de este sitio web . creo que captan perfectamente el estilo de los jovenes y son modernas . muy buena imagenes !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *